[Kde-l10n-es] Solicito unirme al equipo de traductores

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Sab Feb 9 18:49:00 UTC 2013

Hola, Oswaldo:

   Puedes leer las instrucciones de nuestra página web
http://es.l10n.kde.org/
   Si lees las normas verás que tienes que empezar por elegir un paquete de
«playground». La lista de los que en este momento están disponibles figura
en http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php
   El paquete que elijas dependerá de tus gustos y conocimientos.
   Ahora mismo estamos en el proceso de confirmación de asignaciones, por
lo que no se pueden presentar solicitudes durante una semana
aproximadamente. Estate atento al correo de Eloy de apertura del turno de
solicitudes.
    Mientras tanto, pudes intentar familiarizarte con Lokalize y el resto
de las herramientas de traducción.

Saludos y bienvenido: Javier.