[Kde-l10n-es] Confirmación de paquetes asignados

ranmaru.hibikiya en gmail.com ranmaru.hibikiya en gmail.com
Mar Ago 27 23:07:36 UTC 2013

Confirmo mi asignación, y a la espera de tomar una nueva cuando termine el
proceso de confirmación ;)

El 27 de agosto de 2013 17:59, "Traducciones Rocío Gallego :: IT Engineer &
EN-ES Certified Translator." <traducciones en rociogallego.com> escribió:

> On 27/08/13 14:00, kde-l10n-es-request en kde.org wrote:
>
>  Así que ya sabéis: ¡a confirmar!:-)
>>>

>  Confirmo todas mis asignaciones.
>>

> Perdón, rectifico:
> Confirmo todas mis asignaciones, excepto kdegames y playground-games.

> Rocío Gallego
> Certified Sworn Translator of English and IT Engineer
> English into Spanish translation and localization
> Professional Member of ASETRAD
>
> +34 609 123 140
> www.rociogallego.com
> traducciones en rociogallego.com