[Kde-l10n-es] KDE 4.8.5 y KDE 4.9.0 (y Calligra 2.5)

Ricardo Varas Santana ricardoivaras en gmail.com
Mar Jul 24 18:33:25 UTC 2012

2012/7/24 Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net>:

> Tened en cuenta que KDE 4.9 se etiqueta mañana (en realidad, en algún momento
> cercano a esta medianoche, hora europea). Así que lo que no esté en el
> repositorio esta noche tiene muy pocas posibilidades de aparecer en KDE 4.9.
>
> De hecho, por motivos laborales, no voy a poder subir traducciones hasta cerca
> de medianoche ;-)

Eloy, acabo de enviarte las traducciones, espero lleguen sin problema.
De lo contrario, y si hay tiempo, me avisas.

Saludos cordiales.

--
Ricardo Varas Santana
http://ricardovs.wordpress.com