[Kde-l10n-es] KDE 4.8.5 y KDE 4.9.0 (y Calligra 2.5)

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Jul 24 09:53:35 UTC 2012

El lunes, 23 de julio de 2012, Ricardo Varas Santana escribió:
> Perfecto, yo me encargo de kdeartwork y kdeadmin.

Tened en cuenta que KDE 4.9 se etiqueta mañana (en realidad, en algún momento
cercano a esta medianoche, hora europea). Así que lo que no esté en el
repositorio esta noche tiene muy pocas posibilidades de aparecer en KDE 4.9.

De hecho, por motivos laborales, no voy a poder subir traducciones hasta cerca
de medianoche ;-)