[Kde-l10n-es] Liberación de kdetoys

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Ene 27 22:30:48 UTC 2012

Hola:

El viernes, 27 de enero de 2012, Eduardo Sanchez escribió:
> En este último lanzamiento de KDE SC 4.8 no me ha sido posible verificar
> mi asignación (kdetoys docs y mensajes). Me fue absolutamente imposible
> disponer del más mínimo tiempo para ello. Afortunadamente, la extensión
> del texto del paquete no es mucha, así que creo que Eloy o alguien más
> se ha encargado, porqe el nivel de traducción es del 100%. (O, quizás,
> no hayan cambiado los strings con relación a 4.7, lo cual tampoco sería
> extraño). A las almas caritativas que cubrieron mis faltas, les digo
> ¡muchas gracias!

Había muy pocas cadenas por traducir, pero me ocupé de que estuviera completo
al final.

> Hay que ser realistas. Aunque KDE es algo que me apasiona y poder
> aportar algo a su traducción fue mi forma de retribuir tantas cosas
> buenas recibidas, en verdad ya no puedo manejar mi asignación en este
> momento. Por ello, me veo obligado a liberar kdetoys y ponerlo a
> disposición de alguien con más tiempo que yo. Quedan, pues, liberados
> kdetoys mensajes y docs.

Acabo de liberarlos.

> Este mes (¿o era febrero?) harán 10 años desde que me sumé a KDE-ES, al
> lado de gente como Jaime Robles, Pablo de Vicente, y muchos más. Eran
> buenos tiempos; recuerdo que KDE 2.2 estaba por lanzarse. Recorrimos
> mucho camino desde entonces. Fue un buen tiempo, y agradezco a todos por
> la paciencia. Quizás en el futuro muy próximo, tan pronto como encuentre
> algún resquicio en lo que tengo que hacer, me reintegre. Pero, repito,
> mientras tanto lo responsable es liberar lo que tengo asignado.

La escasez de tiempo es un mal de nuestros días. A veces resulta muy difícil
tener que dejar de hacer algo que uno quiere hacer, especialmente después de
tanto tiempo. Pero es una decisión responsable.

> Gracias a todos nuevamente, y sigan adelante.

Gracias a ti (imagino que también en nombre de Jaime) por tu dedicación
durante tanto tiempo. Ya sabes que puedes volver cuando quieras :-)