[Kde-l10n-es] Ayuda con asignaciones

raul g. f. raulgf83 en gmail.com
Mar Ene 10 10:08:44 UTC 2012

Hola,

El 9 de enero de 2012 21:28, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Por otro lado, la página del plan de lanzamiento de Calligra
> (http://community.kde.org/Calligra/Schedules/2.4/Release_Plan) habla
> únicamente de una RC, que debe estar a punto de salir, aunque no da ninguna
> fecha oficial para el lanzamiento de la versión 2.4.0.
>
> Precisamente eso era lo que me tenia confuso, que no estuviera anunciada
aún la fecha de la RC1 y que además ahora actualizaran toda la
documentación. Gracias por la aclaración :).

Aún así, todo parece apuntar a que está próxima :-) De todos modos, no te
> preocupes mucho por la documentación, ya que parece que saldrá sin ella
> (según
> se desprende del mismo mensaje que reenvío).

Si no hace falta tener preparada la documentación para finales de mes,
entonces creo que podré arreglármelas para tener listos los mensajes y
mantengo la ayuda con kde-runtime.

Un saludo,
Raúl