[Kde-l10n-es] Ayuda con asignaciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Ene 9 20:28:02 UTC 2012

Hola:

El lunes, 9 de enero de 2012, raul g. f. escribió:
> ¿Es seguro que se libera la RC1 ya este mes? Estaba relativamente tranquilo
> pensando que lo que se liberaba a finales de este mes seria una beta más y
> que la RC1 no se publicaria por lo menos hasta febrero, como muy pronto. Si
> se publica a finales de enero si que necesitaré ayuda porque la última vez
> que actualicé mi copia local aparecieron 1000 cadenas nuevas de
> documentación (solo de Kexi) y por lo que vi en la lista de correo de
> Calligra ahora están revisando también la documentación de Tables y según
> entiendo hablan de añadir un archivo nuevo de tables "functions.docbook"
> [...]

Hace poco leí que habría más betas antes de las versiones candidatas, pero
hace unos días se recibió en la lista de traductores el mensaje que reenvío a
continuación (solo parte de él).

Por otro lado, la página del plan de lanzamiento de Calligra
(http://community.kde.org/Calligra/Schedules/2.4/Release_Plan) habla
únicamente de una RC, que debe estar a punto de salir, aunque no da ninguna
fecha oficial para el lanzamiento de la versión 2.4.0.

Aún así, todo parece apuntar a que está próxima :-) De todos modos, no te
preocupes mucho por la documentación, ya que parece que saldrá sin ella (según
se desprende del mismo mensaje que reenvío).