[Kde-l10n-es] [OFF-TOPIC] Exigir legalmente el uso de software libre en las administraciones públicas

Jaime Robles jaime en kde.org
Sab Feb 11 20:34:47 UTC 2012

Buenas,

Lo primero, mis disculpas por el off-topic y el posible crossposting.

Puede que algunos de los que leais este mensaje ya sepais de qué va... salió
en Barrapunto[1] hace unos días y también tuvo algo de movimiento en Twitter.

Bueno, el caso es que como no he visto movimiento relacionado por aquí, creo
que merece la pena que os lo comente, por si alguien quiere colaborar.

Se trata de una petición a través de Actuable.es[2] para exigir el uso de
software libre en las Administraciones Públicas.

Sin conocer en realidad o útil que son estas campañas, creo que merece la pena
intentarlo ¿no?

Os dejo el enlace de la petición:

http://actuable.es/peticiones/exigir-legalmente-uso-software-libre-las

Un saludo!