[Kde-l10n-es] Fin del período de confirmaciones

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Dom Feb 5 16:29:39 UTC 2012

2012/2/5 Eloy Cuadra:

> [...]
> sabía que aparecería en forma de beta con KDE 4.8.0. Cuando ya tenía una buena
> parte traducida y comprobada, alguien subió las traducciones anteriores (las
> no «oficiales») al repositorio, sobrescribiendo las traducciones que ya había
> allí. Se podían recuperar fácilmente, pero KDE 4.8.0 estaba a la vuelta de la
> esquina y había que hacer otras cosas más urgentes. Justo en ese momento se
> movió kde-telepathy a kdereview y luego a extragear-network. En la actualidad
> está dividido en dos paquetes (extragear-network y playground-network).

Si no recuerdo mal, aterrizó en extragear-network horas antes del
etiquetado, así que no pude ni mirarlas.

> Sinceramente, kde-telepathy necesita una profunda revisión, ya que las
> traducciones anteriores estaban muy mal hechas y plagadas de faltas de
> ortografía :-(

Poco a poco las iré revisando, o bien partiré de lo que hizo Eloy.

Yep  :)

--
Nothing is enough for the man to whom enough is too little.
 - Ἐπίκουρος