[Kde-l10n-es] Ortografía

"Traducciones Rocío Gallego :: IT Engineer & EN > ES Certified Translator." traducciones en rociogallego.com
Lun Ago 27 21:51:48 UTC 2012

El viernes, 24 de agosto de 2012, Eloy Cuadra escribió:
> Personalmente me parece una buena idea: pasar una prueba antes de tener
> asignaciones. Si la mayoría estamos de acuerdo podríamos hacerlo oficial y
> publicarlo en nuestra web.
A mí también me parece buena idea. Me ofrezco voluntaria para ayudar en
esa tarea.

Rocío Gallego
Certified Sworn Translator of English and IT Engineer
English into Spanish translation and localization
Professional Member of ASETRAD

+34 609 123 140
www.rociogallego.com
traducciones en rociogallego.com