[Kde-l10n-es] Ortografía

Saúl Ortega sortega4444 en gmail.com
Mar Ago 21 19:10:55 UTC 2012

Hola.

Perdón que me meta. Actualmente no estoy traduciendo ningún paquete. Sólo
quería decir que las nuevas reglas de la RAE me valen un carajo. No estoy
de acuerdo con ellas y no las uso, e invito a que no las usen. La RAE no
hace el idioma, lo hacemos quienes lo usamos.

Disculpen la palabrota, igual sé que no me harán caso, pero quería decirlo.
:D

El 21 de agosto de 2012 04:35, Javier Viñal <fjvinal en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
>      Además de la corrección ortográfica, algunos de los errores que
> señalas (como el doble espaciado o la apertura de interrogación/admiración)
> ya los detectan las reglas de pology. Hace unos días creé un nuevo archivo
> recopilando las reglas gramaticales, que corrige muchas de las indicadas en
> el enlace que envías. Por desgracia, lo que no puede hacer es detectar los
> errores que requieren un análisis sintáctico del texto (tipo
> leismo/laismo/loismo). También estoy etiquetando todas las reglas de pology
> [...]

Telefonía IP, redes locales, centros de datos, enrutamiento, informática
forense, VPNs...
http://neorred.com, Innovación en redes