[Kde-l10n-es] Ortografía

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Mar Ago 21 09:35:56 UTC 2012

Hola:

     Además de la corrección ortográfica, algunos de los errores que
señalas (como el doble espaciado o la apertura de interrogación/admiración)
ya los detectan las reglas de pology. Hace unos días creé un nuevo archivo
recopilando las reglas gramaticales, que corrige muchas de las indicadas en
el enlace que envías. Por desgracia, lo que no puede hacer es detectar los
errores que requieren un análisis sintáctico del texto (tipo
leismo/laismo/loismo). También estoy etiquetando todas las reglas de pology
con ID para que puedan seleccionarse por separado o por grupos.
    Cuando termine el periodo de asignaciones, enviaré a todos los nuevos
encargados un fichero con el resultado de la revisión gramatical.

Saludos: Javier.