[Kde-l10n-es] Asignación de que paquetes de traducción!

Gioyik gioyik en gmail.com
Mie Ago 15 12:16:16 UTC 2012

Hola, como estan?

Mi nombre es Giovanny Andrés Góngora Granada, y estoy interesado en unirme
al equipo de traducción l10n de KDE. Actualmente trabajo en el área de
localización de documentos, sitios y UI de Firefox y Productos Mozilla, así
como sus sitios oficiales en conjunto con la comunidad Mozilla Hispano. He
hecho algunas aportaciones en aspectos de traducción en proyectos como TOR
Project usando Transifex. Quiero empezar a integrarme con el proyecto KDE
traduciendo algún paquete o algún sitio en especial. He visitado la pagina
de asignaciones y quisiera empezar con estos paquetes si es posible:

Traducción anuncios de KDE
kdeadmin

Saludos! Muchas Gracias!