[Kde-l10n-es] Resumen de Kde-l10n-es, Vol 54, Envío 7

ranmaru.hibikiya en gmail.com ranmaru.hibikiya en gmail.com
Lun Ago 13 22:22:04 UTC 2012

Me gustaría solicitar playground-artwork y, si se puede pedir más de uno,
me seguiría con playground-games.

Saludos.

月を見る度、思い出せ!
[Tsuki o miru tabi omoidase!]