[Kde-l10n-es] catch-all

Saúl Ortega sortega4444 en gmail.com
Mar Mayo 24 23:34:41 UTC 2011

Hola.

Abuso nuevamente de la confianza de ustedes. [?]

En lo relacionado con el correo electrónico, aparece la palabra *CatchAll*,
*catch all* o *catch-all* (aparecen las tres formas la misma cantidad de
veces). Por lo que
leí<http://soporte.suempresa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=65&nav=0>,
catch-all es una función del servidor de correo que permite que los correos
enviados a cualquier dirección no existente de un dominio, en vez de que le
revoten al remitente, sean capturados y enviados a una dirección de correo
en particular.

Sin embargo, viendo el contexto de algunas frases (create catch all mail
account, Delete CatchAll, ), me hace pensar que en realidad no se trata de
eso, sino que se trata de lo que en Google Apps llaman "alias", que es el
hecho de crear una dirección de correo "virtual" de tal manera que
redireccione a otra u otras cuentas de correo. Así, por ejemplo, en mi
antiguo trabajo bastaba con enviar un correo a
*ingenieria en dfjhgfdhf.dnf*para que el correo les llegara a todos los
funcionarios del departamento de
Ingeniería.

En primer lugar, respecto a la definición de catch-all, me gustaria que
alguien, si sabe de esto, me sacara de la duda: ¿le creo al artículo que leí
en internet, o le creo a mi intuición? Y, entonces, ¿cuál debería ser la
traducción? ¿Alias? ¿O hay otra traducción mejor? ¿O no hay ninguna
traducción?

Gracias de antemano.

--
Telefonía IP, redes locales, centros de datos, enrutamiento, informática
forense, VPNs...