[Kde-l10n-es] Re: Presentación + Soporte para Wicd Client KDE

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Ene 29 22:13:28 CET 2011

Hola de nuevo, Carlos:

El sábado, 29 de enero de 2011, Carlos López escribió:
> Mi nombre es Carlos López y soy actualmente el traductor de español de
> /Wicd Client KDE/. Recientemente he recibido un correo-e de su autor donde
> se indicaba que su aplicación va pasar a formar parte de KDE Extragear.
> Por ello, instaba a todos los traductores a ponerse en contacto con el
> equipo de traducción de su correspondiente idioma, en el supuesto de
> querer continuar con esta labor. Así pues, esta es la única razón por la
> que he decido suscribirme a esta lista y ponerme en contacto con ustedes.
> Me gustaría continuar dando soporte a la traducción en español de Wicd
> [...]

Imagino que no habrá ningún problema por parte del encargado del paquete donde
aparezca Wicd :-)

> Según me comentaba Eloy Cuadra mediante correo-e, parece ser que dicha
> aplicación no se encuentra todavía en KDE Extragear, por lo que habrá que
> esperar unos días hasta que ello suceda. Así pues, quedo a la espera de
> cualquier novedad que surja al respecto.

Acabo de ver que está en kdereview. Por lo general, todas las aplicaciones
recién incorporadas a KDE pasan por aquí antes de acabar en extragear o en
otro paquete de KDE. Imagino que dentro de poco pasará a extragear-network.

Ambos paquetes (kdereview y extragear-network) tienen encargados, por lo que
será mejor que te pongas en contacto con ellos para traducir Wicd.