[Kde-l10n-es] Presentación + Soporte para Wicd Client KDE

Carlos López carlos en linuxlandia.homelinux.com
Sab Ene 29 14:13:37 CET 2011

Buenas tardes:

Mi nombre es Carlos López y soy actualmente el traductor de español de /Wicd Client KDE/. Recientemente he recibido un correo-e de su autor donde se indicaba que su aplicación va pasar a formar parte de KDE Extragear. Por ello, instaba a todos los traductores a ponerse en contacto con el equipo de traducción de su correspondiente idioma, en el supuesto de querer continuar con esta labor. Así pues, esta es la única razón por la que he decido suscribirme a esta lista y ponerme en contacto con ustedes. Me gustaría continuar dando soporte a la traducción en español de Wicd Client KDE.

Según me comentaba Eloy Cuadra mediante correo-e, parece ser que dicha aplicación no se encuentra todavía en KDE Extragear, por lo que habrá que esperar unos días hasta que ello suceda. Así pues, quedo a la espera de cualquier novedad que surja al respecto.

Un saludo.