[Kde-l10n-es] Ayuda con últimas traducciones

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Ene 12 00:45:51 CET 2011

Hola a todos:

Como ya sabréis, la fecha de etiquetado de KDE SC 4.6 es el día 19 de
noviembre (dentro de una semana), por lo que el día 18 por la noche
deben estar listas todas las traducciones. Yo ahora mismo estoy
bastante agobiada con los exámenes y prácticas, por lo que si alguien
pudiese prestarme su ayuda en kdebase o kdepimlibs lo agradecería
mucho :-) Una vez traducido lo que pueda, que me lo envíe al correo,
le doy un repaso y lo subo al SVN.

Recordad que 4.6 ya ha pasado a ser la rama estable.

Un saludo y gracias de antemano,
Cristina