[Kde-l10n-es] Re: Me apunto con Calligra

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Feb 12 10:26:05 CET 2011

El viernes, 11 de febrero de 2011, Ayoze Hernández Díaz escribió:
> Hola, hace tiempo que ando buscando un hueco en las traducciones, y
> como me encanta la suite KOffice (ahora Calligra), me quiero apuntar a
> las traducciones de éste paquete. Me asignáis ése paquete y también
> continuaré con las imágenes de KDE. Hace tiempo que no hago
> actualizaciones, pero prometo que éste semestre me pondré más a ello con
> los dos paquetes. Aunque si alguien quiere ayudarme bienvenido sea.

Hola, Ayoze. Aunque hace algún tiempo que estás en nuestro equipo, nunca
habías traducido para nosotros. Por este motivo, creo que es conveniente que
comiences por traducir un único paquete de playground antes de asignarte algo
tan complejo e importante como es la suite ofimática KOffice (futura
Calligra). Entre otras cosas, deberías mejorar un poco tu ortografía, ya que
he observado algunas faltas en tu mensaje ;-)

Por cierto, tampoco confirmaste en el período indicado la tarea de capturas de
pantalla que tenías asignada, por lo que la liberé cuando cumplió el plazo. Si
sigues interesado en seguir con ella, te la puedo volver a confirmar, ya que
nadie la ha solicitado todavía. Pero te rogaría que le dedicaras algo más de
tiempo que durante los últimos meses, porque ha estado bastante descuidada.