[Kde-l10n-es] Me apunto con Calligra

Ayoze Hernández Díaz ayoze12 en gmail.com
Vie Feb 11 15:42:13 CET 2011

Hola, hace tiempo que ando buscando un hueco en las traducciones, y
como me encanta la suite KOffice (ahora Calligra), me quiero apuntar a
las traducciones de éste paquete. Me asignáis ése paquete y también
continuaré con las imágenes de KDE. Hace tiempo que no hago
actualizaciones, pero prometo que éste semestre me pondré más a ello con
los dos paquetes. Aunque si alguien quiere ayudarme bienvenido sea.

Saludos