[Kde-l10n-es] Re: Se inicia la temporada de solicitudes de paquetes para traducir

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Feb 4 21:59:48 CET 2011

El viernes, 4 de febrero de 2011, Eduardo Sanchez escribió:
> Yo había solicitado confirmar kdetoys docs y mensajes. Por alguna razón
> no recibí respuesta todavía.

Tal vez no lo has leído ;-) Respondí (el día 27) de forma genérica para no
saturar la lista con confirmaciones individuales:

> Gracias a todos los que habéis confirmado hasta ahora: Rocío, Luis, José
> Luis, Saúl, Javier, Pablo, Eduardo, Israel, Raúl, Cristina y Kira.

También puedes ver en nuestra web (http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php)
que tu paquete está confirmado.