[Kde-l10n-es] Re: Se inicia la temporada de solicitudes de paquetes para traducir

Eduardo Sanchez sombragris en sombragris.org
Vie Feb 4 12:03:43 CET 2011

Hola:

Yo había solicitado confirmar kdetoys docs y mensajes. Por alguna razón
no recibí respuesta todavía.

Saludos,

Eduardo

Respondiendo al mensaje de Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> emitido el
Wed, 25 Aug 2010 01:08:55 +0200:

> Hola,
>
> Al final he tardado un par de días más de la cuenta en regresar de
> unas minivacaciones :-)
>
> A partir de este momento cerramos el plazo para la confirmación de
> asignaciones y abrimos el de nuevas solicitudes.
>
> A los nuevos les recuerdo que las normas que seguimos para solicitar
> asignaciones están en nuestra web
> (http://es.l10n.kde.org/peticiones.php) y que no deberían elegir más
> de un paquete de playground.
>
> Así que ya sabéis: ¡a solicitar! :-)

Eduardo Sanchez, B. Th.
Traductor Público Inglés-Español
http://shadow.sombragris.org
 There was a Door to which I found no Key:
 There was a Veil past which I could not see:
   Some little Talk awhile of ME and THEE
 There seemed--and then no more of THEE and ME.

	-- The Rubaiyat of Omar Khayyam