[Kde-l10n-es] Re: Petición de paquetes

Enrique Matías Sánchez (Quique) cronopios en gmail.com
Vie Feb 4 11:55:05 CET 2011

2011/2/4 Carlos López:

> Hola a todos:
>
> A mi me gustaría continuar con la traducción de Wicd Client KDE, que en
> breve pasará a formar parte de KDE Extragear. A pesar de que escribí
> preguntando por ello, no he recibido respuesta alguna al respecto.

Oops!  Disculpa, creía que te había contestado, pero ya veo que no  :/

Por mi parte no hay ningún problema en que te sigas encargando de esta
traducción, dado que estás motivado y usas el programa.
Lo único (puede que ya lo hayas hecho) es que te asegures de que tu
traducción es conforme a nuestro glosario.

Saludos,
 Quique

--
Nothing is enough for the man to whom enough is too little.
 - Ἐπίκουρος