[Kde-l10n-es] Re: Petición de paquetes

Carlos López carlos en linuxlandia.homelinux.com
Vie Feb 4 11:38:58 CET 2011

Hola a todos:

A mi me gustaría continuar con la traducción de Wicd Client KDE, que en
breve pasará a formar parte de KDE Extragear. A pesar de que escribí
preguntando por ello, no he recibido respuesta alguna al respecto.

Un saludo.