[Kde-l10n-es] Re: Nuevos strings en KDevelop

Nicolás Alvarez nicolas.alvarez en gmail.com
Lun Oct 18 20:31:59 CEST 2010

On 18/10/2010, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> wrote:

> Ya están traducidos y en el SVN. ¡Gracias, de todas formas! :-)

Revisé las traducciones, encontré un solo error:

"Document Declaration" es una acción (verbo), debería ser traducida
como "Documentar declaración". (Es definitivamente demasiado tarde
para agregar contexto en la rama estable)

los signos).

--
Nicolas