[Kde-l10n-es] Re: Nuevos strings en KDevelop

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Oct 18 19:54:56 CEST 2010

El lunes, 18 de octubre de 2010, Nicolás Alvarez escribió:
> Para el que no lo vio en kde-i18n-doc:
>
> Algunos strings de kdevplatform no se estaban extrayendo a los .pot.
> Agregué los Messages.sh faltantes hace dos días.
>
> KDevelop 4.1 sale el 22 de octubre! Deberíamos traducir estos strings
> "nuevos" lo antes posible. Los archivos nuevos son kdevcodeutils.po,
> kdevopenwith.po, kdevpastebin.po, y
> kdevreviewboard.po.
>
> Eloy, los traduces tú u lo hago yo? Tengo acceso a SVN.

Ya están traducidos y en el SVN. ¡Gracias, de todas formas! :-)

Por cierto, ¿cómo traducirías «Getter & Setter»? Sé perfectamente lo que son:
un par de funciones que obtienen y establecen (respectivamente) un valor
dentro de una clase de C++, por ejemplo ;-)