[Kde-l10n-es] Re: Saludos y petición

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Oct 16 20:04:58 CEST 2010

Hola, Hugo:

El jueves, 14 de octubre de 2010, Hugo Campañoli escribió:
> Hola como están tod en s?
> Yo soy Hugo Campañoli, desde Paraguay,
> me gustaría participar del equipo de traducción de KDE al idioma español
> (claro [?]).

¡Bienvenido a nuestro equipo! :-)

> Cuento con experiencia en traducción ayudando en la traducción de
> aplicaciones de Ubuntu y también en WordPress...
> Me gustaría trabajar en el paquete de KDEADMIN si es que los coordinadores
> están de acuerdo..

Aunque a los recién llegados les asignamos un paquete de playground, esta vez
podemos hacer una excepción, ya que todo lo demás ya está asignado. De modo
que te he asignado el paquete kdeadmin (mensajes y documentación).

Como siempre, lee atentamente la información de nuestra web
(http://es.l10n.kde.org/) antes de ponerte a traducir.