[Kde-l10n-es] Re: Saludos y petición

Eduardo Sanchez lists en sombragris.org
Sab Oct 16 19:58:22 CEST 2010

On Thursday 14 October 2010 14:16:01 Hugo Campañoli wrote:
> Hola como están tod en s?
> Yo soy Hugo Campañoli, desde Paraguay,
> me gustaría participar del equipo de traducción de KDE al idioma español
> (claro [?]).
> Cuento con experiencia en traducción ayudando en la traducción de
> aplicaciones de Ubuntu y también en WordPress...
> Me gustaría trabajar en el paquete de KDEADMIN si es que los coordinadores
> están de acuerdo..

Hola Hugo... ¡bienvenido! Mba'e la porte? Yo también soy de Paraguay,
concretamente, de Asunción, y vengo traduciendo desde febrero de 2002 si no es
más...

Para colaborar es conveniente leer la página del equipo de traductores de KDE
al español:

http://es.l10n.kde.org

Específicamente, recomiendo leer bien tres partes:

1. Introducción: http://es.l10n.kde.org/intro.php
2. Cómo empezar: http://es.l10n.kde.org/empezar.php
3. FAQ: http://es.l10n.kde.org/faq.php

Saludos,