[Kde-l10n-es] Re: hola! soy semi-nuevo aqui

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Jue Nov 18 18:30:44 CET 2010

On Miércoles 17 Noviembre 2010 06:57:53 Levi Sandoval escribió:
> Muy buenas [ dias | tardes | noches (aca en Mexico) ] me gustaria unirme al
> equipo de traduccion de KDE. Por mi parte, tengo muchas ganas y tiempo
> disponible para esta tarea. Sin mas, un fuerte saludo y excelente dia!
Hola, Levi:
Como veo que no te contesta nadie (al menos con copia a la lista) lo hago yo.
He consultado la página de asignaciones de trabajos y parece que no quedan
paquetes sin asignar en este momento. Lo que puedes hacer es mirar la página
de estadísticas y ver si puedes ayudar a alguien que vaya con trabajo
retrasado.

Saludos: Javier.