[Kde-l10n-es] Una pequeña utilidad

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Mayo 20 22:56:10 CEST 2010

¡Hola!

Ya he descargado el programa y se ha compilado sin problemas :-)
Aunque eso sí, estaría bien que en las instrucciones de la web se
indicase que el paquete para montar el "entorno de desarrollo" es
libkde4-devel, al menos en openSUSE es suficiente.

El día 15 de mayo de 2010 19:49, Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> escribió:

> Al terminar de usar Lokalize, también permite realizar algunas cosas útiles
> usando Pology, como cambiar las comillas simples y dobles inglesas por
> las españolas, detectar errores XML, etc. El mismo programa se encarga de
> descargar y configurar Pology para poder usarlo.

¿Alguna idea de por qué me dice que no estoy conectada a ninguna red
para bajarlo? Por cierto, que dice que si no vas a usar Pology dejes
el campo de la orden en blanco, pero cuando lo haces no te deja
continuar así que acabé dejando la opción por defecto xD
Adjunto una captura del error y la minitraza de la consola, que es:

arklad en harajuku:~/Descargas/ksvnupdater-1.0/build> ksvnupdater
Object::connect: No such slot KSvnUpdater::slotStatusBarMessage( const
QString&, int ) in
/home/arklad/Descargas/ksvnupdater-1.0/src/firstrunassistant.cpp:198
Object::connect:  (sender name:   'prefs_pology')
Object::connect:  (receiver name: 'MainWindow#1')
Connecting to deprecated signal
QDBusConnectionInterface::serviceOwnerChanged(QString,QString,QString)

El problema creo que está en la última línea, porque cuando lanzo una
"ejecución limpia" después de pasar el asistente es la única que me
muestra.
El caso es que por ese problema de red no puedo crear un proyecto
porque no encuentra la lista de idiomas, ¡ayudaaaa!