[Kde-l10n-es] Hola Mundo

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Sab Jul 31 22:24:18 CEST 2010

Si quieres colaborar en la traducción de KDE, tienes que empezar por leer
las
normas del equipo en la página web y elegir unos de los paquetes
disponibles
(en un principio debe ser uno de los de «playground» hasta que domines un
poco
el asunto). La lista de asignaciones de trabajo está en:
http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php

Saludos: javier.