[Kde-l10n-es] Hola Mundo

Federico Erostarbe erostarbe en gmail.com
Sab Jul 31 04:21:08 CEST 2010

Saludos a todos!

Soy usuario de Linux desde hace un buen par de años, después de un romance
con Ubuntu y Fedora he regresado a las manos de Slackware y tengo la
necesidad de colaborar de algún modo con la comunidad (por eso he terminado
aquí). Me llamo Federico, trabajo, estudio, escribo. Todo a la vez (?). No
se me dan muy bien esto de las presentaciones así que dejo antes de que sea
demasiado tarde.

Muchísimas gracias y espero poder colaborar con todos ustedes.
Saludos!