[Kde-l10n-es] Pequeña corrección en Kalzium

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Jul 11 12:57:35 CEST 2010

El domingo, 11 de julio de 2010, Emilio Castro González escribió:
> Realmente son conceptos relacionados pero no son lo mismo. Es más, uno se
> puede convertir en el otro y viceversa. Puse antes que creía que estaba mal
> porque no sabía cual era la palabra original en inglés pero viendo las
> unidades de los valores que salen (unidades de tiempo) es seguro Periodo de
> semidesintegración.

Sí, esa fue la comprobación que hice antes de decidirme a cambiarlo. El autor
del programa es alemán, y no sé si en su idioma también existe el mismo
problema que en el nuestro con este concepto. Ya hubo problemas con otros
conceptos en el pasado por culpa de que el idioma nativo del desarrollador no
era el inglés ;-)