[Kde-l10n-es] Otro "problemilla"

Ayoze Hernández Díaz ayoze12 en gmail.com
Vie Jul 2 22:34:49 CEST 2010

Hola de nuevo, ahora me sale otra nueva cuestión en la herramienta de koffice
(me está llevando muchiiisimo tiempo ;) ). Ahora me ocurre que muchas de las
herramientas implementadas en koffice 1.6 aún no están disponibles para KOffice
2.1, entonces en las capturas hay muchas, muchísimas que ¿no las puedo hacer o
las tengo que instalar KOffice 1.6 para hacerlas? Esa es mi duda. Gracias

SALUDOS, y comentar que me está encantando KOffice, lo veo mejor de lo que yo
creía.