[Kde-l10n-es] Dudilla con desktop_kdegames.po

maxmalkav maxmalkav en gmail.com
Vie Ene 22 13:48:13 CET 2010

Sin ser un experto, en este caso, "Half-life" y "Left 4 Dead", así
como muchos otros, deben dejarse con su título original, sin traducir,
que es como han llegado al mercado español y realmente los conocemos
todos. De otra forma, no creo que la gente se aclare demasiado :)

Saludos

JuanLu