[Kde-l10n-es] Consulta - dos en uno

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Ene 21 08:34:45 CET 2010

2010/1/21 Sylvia Sánchez <brujaojosnegros en gmail.com>:

> El primero es mailbox que traduje como buzón de correo.
> El segundo es main toolbar que puse como barra de herramientas principal.
> ¿Está bien así o hay otra traducción mejor?

Para mí también están bien así, al menos el segundo siempre lo
traduzco de esa manera.

> Por lo demás, ya tengo traducidos la mitad de los archivos.  Supongo que en
> algunos días completaré el resto.

Si quieres asegurarte de que el trabajo que llevas hecho hasta ahora
no se pierda (yo nunca me fío del todo) siempre puedes enviar lo que
tengas hecho para subirlo al SVN :-)

Saludos,
Cristina