[Kde-l10n-es] Problema con los pos - segunda parte

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mar Ene 12 12:40:20 CET 2010

2010/1/12 Sylvia Sánchez <brujaojosnegros en gmail.com>:

> Guardé los po pero ahora que me aparecen en el proyecto no los puedo abrir
> porque me dicen que hay un error al abrir el archivo  "línea:11"  ¿Qué
> cornos es la línea 11?  Más allá de que voy a copiar y pegar el archivo que
> aparece en el navegador en un archivo de texto me gustaría saber  (por mera
> curiosidad)  qué es la línea 11.

Supongo que será que hay un error de sintaxis en la línea 11 de dicho
archivo, intenta abrirlo con un editor de texto y ver si ha quedado
alguna cadena comentada antes de un msgid, alguna anotación rara de
formato, problema en un salto de línea...
A mí me pasaba a veces con KBabel, que guardaba un archivo y luego
tenía errores de ese tipo :-S

Un saludo,
Cristina