[Kde-l10n-es] Problemas para descargar pos

Sylvia Sánchez brujaojosnegros en gmail.com
Mar Ene 12 00:13:36 CET 2010

2010/1/10 SunFox .

> Hola Sylvia!,
>
>                          yo también he experimentado ese tipo de problema.
> Seguro que existen más, pero yo conozco 2 soluciones :
>
>                                                 - Clic derecho ->  Guardar
> como ...
>
>                                      o bien,
>
>                                                 - Copiar el contenido del
> archivo ".po", mostrado en el navegador, en un archivo de texto.
>
> De todas formas creo que en las opciones del Firefox hay una parte dedicada
> al tratamiento de archivos. Es decir, con qué programa tratar los archivos
> con extensión  ".x" (Sea x la extensión del archivo).

> [...]

¡Listo!  Ya lo hice.  Yo no ponía esa opción porque en mi navegador decía
"Guardar enlace como"  y yo creía que iba a guardar el enlace y no el
archivo.
Bueno, todos los días se aprende algo.

¡Muchas gracias!
Sylvia