[Kde-l10n-es] Problemas para descargar pos

SunFox . sfxgt3 en gmail.com
Lun Ene 11 01:12:38 CET 2010

Hola Sylvia!,

                         yo también he experimentado ese tipo de problema.
Seguro que existen más, pero yo conozco 2 soluciones :

                                                - Clic derecho ->  Guardar
como ...

                                     o bien,

                                                - Copiar el contenido del
archivo ".po", mostrado en el navegador, en un archivo de texto.

De todas formas creo que en las opciones del Firefox hay una parte dedicada
al tratamiento de archivos. Es decir, con qué programa tratar los archivos
con extensión  ".x" (Sea x la extensión del archivo).

No sé si te he aclarado algo, pero espero que sirva de ayuda.

Un cordial saludo,

                                                   Adrián Martínez