[Kde-l10n-es] Actualización de nuestra web

Jaime Robles jaime en kde.org
Jue Ene 7 15:15:00 CET 2010

He estado cotilleando en el archivo de la lista de correo antigua y he
encontrado un correo mio de agosto de 1998... y no es la presentación en
la lista!! :-O

En diciembre de 1998 me asignaron oficialmente kdenetworks :-) Que fue mi
primer paquete completo asignado, aunque ya traducía KPPP y creo que KMail
y alguna otra cosilla por entonces.

Faltan los mensajes desde agosto 1998 hasta noviembre 1997, cuando sólo
escribió un mensaje "Javier Garcia Magna" y habla de un "pete absoluto del
disco duro"... y no se si se referiría al del servidor que mantenía la
lista!! X'DD
Antes de eso tampoco tengo nada accesible ahora.

Seguiré investigando.
Ah! Y puedo poner esos ficheros online por si los quiere alguien!

¡Uff qué de años!

	Jaime Robles - http://jaime.robles.es
	jaime en kde.org
	KDE Spanish Translation Team