[Kde-l10n-es] Dudas de traducción (1)

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Ene 6 21:45:08 CET 2010

2010/1/6 Sylvia Sánchez <Laila_BrujadeNoche en yahoo.es>:

> (¿En qué aclara decir que falló la carga de gcal_contact?)
> Pero el caso es que el mensaje está ahí.  Por consiguiente, ¿qué pongo?
>  Según lo que decís, entiendo que debo dejar la frase en inglés como está
> ¿no?

Supongo que ya que está lo mejor es traducirla así :-)

Esto me hace surgir otra duda parecida, en relación a unas cuantas
cadenas que he venido dejando sin traducir. ¿Qué hacemos con aquellas
del tipo "mButton", que al menos a mí me parece muy claro que son
variables del código fuente? Tengo miedo de traducirlas y armar algún
estropicio después xD