[Kde-l10n-es] Actualización de la información de nuestro equipo en KDE Localization

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Ene 4 18:45:53 CET 2010

Hola,

Acabo de actualizar la información de nuestro equipo en la web de KDE
Localization (http://l10n.kde.org/team-infos.php?teamcode=es).

En el apartado de traductores he desactivado los que ya no están activos y he
añadido todos los que tienen asignado algún paquete en la actualidad.
Intentaré mantener actualizada esta lista en todo momento.

Creo que no he metido la pata, pero agradecería que me avisarais si detectáis
algún error. Si alguien no quiere aparecer ahí, que me lo diga.

Por cierto, las capturas de pantalla que tenemos en esa página son muy
antiguas. Tal vez vaya siendo hora de cambiarlas o de añadir más ;-) Se me
ocurre que podríamos subir capturas actualizadas de los programas más
representativos de KDE (Konqueror, KMail, Amarok, Digikam, alguna aplicación
de KOffice, etc.) y alguna captura de un escritorio completo, tal vez con el
menú K desplegado.

Si alguien se anima, que me envíe sus propias capturas. Las colocaré en una
web provisional donde las podremos votar para subirlas a la web de KDE
Localization. Bueno, esto no es nada urgente... Lo mejor sería terminar las
traducciones ;-)