[Kde-l10n-es] entorno de desarrollo

SunFox . sfxgt3 en gmail.com
Mie Feb 24 17:50:29 CET 2010

Hola!,
           todas las que se han mencionado son muy buenas. Yo uso Gentoo. Ya
sé que la instalación puede parecer tediosa porque se compilan todos los
paquetes y necesita un ordenador relativamente potente y una línea
telefónica rápida... pero el mantenimiento es bastante sencillo. De todas
formas si no te apetece Gentoo puedes utilizar una distribución basada en
Gentoo : Sabayon.
En Sabayon no se compilan los paquetes. Utiliza "Entropy" como administrador
de paquetes y está bastante bien. Si la instalación de Kde en Gentoo puede
tardar 8 horas (lo que me tardó a mi), en Sabayon es de media hora.

Un cordial saludo.

                            Adrián Martínez