[Kde-l10n-es] pregunta lokalize

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Feb 18 20:17:08 CET 2010

El jueves, 18 de febrero de 2010, Daniel Castañeda escribió:
> hola a todos, ya tengo lokalize y he comenzado a probarlo. Estoy leyendo
> es.l10n.kde.org , y bueno, creí que era más fácil empezar a traducir :P
> Después de practicar un poco con lokalize estoy más aliviado, y me surgen
> algunas preguntas,
> al crear un proyecto e indicarle que obtenga los archivos desde el
> repositorio svn, descarga el directorio trunk. Supongo que para descargar
> branches/stable se indica en alguna parte.

Me parece que Lokalize no baja nada más que lo que hay en trunk. Además, baja
las plantillas, pero no las traducciones que ya hemos realizado. Por lo menos
a mí no me las descarga. Supongo que esa funcionalidad es únicamente para los
equipos que aún no han comenzado a traducir absolutamente nada. O es que hay
algún fallo :-)

De cualquier modo, tendrás que descargar a mano nuestras traducciones (usando
la orden svn y las explicaciones que hay en nuestra web).

> ¿cómo se usa el glosario para que funcione con el glosario que está en la
> web? Daniel

Solo tienes que descargarlo de nuestra web. Tienes una explicación justo al
final de la página del glosario (http://es.l10n.kde.org/glosario.php).