[Kde-l10n-es] pregunta lokalize

Daniel Castañeda danielo.castaneda en gmail.com
Jue Feb 18 04:47:43 CET 2010

hola a todos, ya tengo lokalize y he comenzado a probarlo. Estoy leyendo
es.l10n.kde.org , y bueno, creí que era más fácil empezar a traducir :P
Después de practicar un poco con lokalize estoy más aliviado, y me surgen
algunas preguntas,
al crear un proyecto e indicarle que obtenga los archivos desde el repositorio
svn, descarga el directorio trunk. Supongo que para descargar branches/stable
se indica en alguna parte.
¿cómo se usa el glosario para que funcione con el glosario que está en la web?
Daniel