[Kde-l10n-es] Probando KDE SC 4.4.0

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Feb 16 23:30:09 CET 2010

El martes, 16 de febrero de 2010, SunFox . escribió:
> [...]
> instalar kde 4.4, me surgió un problema con soprano. Al parecer es
> necesaria la versión 2.4.0, pero si la instalo no puedo utilizar dolphin
> ni yakuake (desconozco si falla algo más) y tampoco el cuadro de mensaje
> que aparece al pulsar la combinación de teclas : ALT+F2 . Tuve que
> bloquear la versión 2.4.0 e instalar la versión 2.3.1-r1. Con esto
> conseguí que funcionaran dolphin, yakuake y la combinación de teclas antes
> mencionada pero si quiero instalar algún paquete de kde más, tengo que
> instalar la versión 2.4 y luego volver a la versión anterior.

Yo estoy usando soprano 2.4.0 con KDE SC 4.4.0 sin ningún tipo de problemas
(funciona todo lo que comentas). Y estoy usando paquetes estables de openSUSE
11.1 y 11.2 (en varias máquinas distintas). Ventajas de usar una distro que se
preocupa por proporcionar siempre lo último y de forma bastante estable ;-)

> Planteo una pregunta.. ¿Habéis encontrado el plasmoid "tira de cómic"?

Sí, y funciona perfectamente.