[Kde-l10n-es] Probando KDE SC 4.4.0

SunFox . sfxgt3 en gmail.com
Mar Feb 16 23:15:33 CET 2010

Hola!,
            Uso gentoo, lo bueno que tiene es el disponer de las últimas
versiones de los diferentes paquetes (estoy en la rama inestable). Al
instalar kde 4.4, me surgió un problema con soprano. Al parecer es necesaria
la versión 2.4.0, pero si la instalo no puedo utilizar dolphin ni yakuake
(desconozco si falla algo más) y tampoco el cuadro de mensaje que aparece al
pulsar la combinación de teclas : ALT+F2 . Tuve que bloquear la versión
2.4.0 e instalar la versión 2.3.1-r1. Con esto conseguí que funcionaran
dolphin, yakuake y la combinación de teclas antes mencionada pero si quiero
instalar algún paquete de kde más, tengo que instalar la versión 2.4 y luego
volver a la versión anterior.
     A pesar de estos problemas, kde ha mejorado mucho con detalles muy
buenos.
Planteo una pregunta.. ¿Habéis encontrado el plasmoid "tira de cómic"?

Un cordial saludo.
                              Adrián Martínez