[Kde-l10n-es] Probando KDE SC 4.4.0

Sylvia Sánchez brujaojosnegros en gmail.com
Mar Feb 16 14:07:26 CET 2010

Y yo estoy esperando por algún update-manager para KDE.  En el
momento actual Gnome avisa de las actualizaciones disponibles pero
KDE no tiene nada para hacer lo mismo.  O al menos no lo he
encontrado todavía.

Saludos cordiales
Sylvia