[Kde-l10n-es] Probando KDE SC 4.4.0

Cherny D. C. Berbesí I. cherny.berbesi en gmail.com
Mar Feb 16 13:54:25 CET 2010

Bien, esperaré. Aprovecho la ocasión para decir que también espero por
knetwork-manager, kdevelop, y si por fin va a haber un editor de
expresiones regulares, que no he visto aun en KDE4, así como la
solución a muchos bichos que nos persiguen desde los primeras
lanzamientos. Pero sin duda la estabilidad de los paquetes de Debian
es de envidiar :D

Saludos!

http://www.google.com/profiles/cherny.berbesi