[Kde-l10n-es] Se inicia el período de peticiones

Kira J. Fernández kirajfdez en gmail.com
Lun Feb 15 19:37:52 CET 2010

Venga, como en vísperas de Navidad. ;D Me pido:

* kdereview (mensajes; ya llevo la documentación)
* playground-pim (mensajes + documentación)
* kdebase-apps (documentación)

Kira J. Fernández
---<--<@